Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La UAL imparte el curso 'Naturación urbana aplicada a la construcción bioclimática'

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

La Universidad de Almería imparte el curso 'Naturación urbana aplicada a la construcción bioclimática' los días 2 y 3 de diciembre con el objetivo de introducir y conocer científica y técnicamente los beneficios del uso de la vegetación en edificios en ciudades localizadas en zonas áridas y semiáridas. Para ello es necesario conocer en profundidad sobre la selección de material vegetal, sustratos y diseño constructivo de elementos de naturación urbana que aseguren la sostenibilidad hídrica y la supervivencia de las instalaciones en condiciones de clima árido y semiárido.
La Universidad de Almería presenta las condiciones óptimas por sus características y ubicación para convertirse en un referente donde poder reunir a expertos y estudiar el comportamiento de las fachadas vegetales y cubiertas ecológicas en condiciones de clima árido mediterráneo.
El curso está dirigido a ingenieros agrónomos, arquitectos, paisajistas, urbanistas, constructores paisajistas, licenciados en Medio Ambiente, ingenieros técnicos agrícolas, arquitectos técnicos, técnicos pertenecientes al sector de semilleros, viveros, jardinería, especialistas en riego y otros miembros de la industria ornamental, etc.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS