Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Abierta la inscripción para los premios Lamp Lighting Solutions 2011

24/11/2010

24 de noviembre de 2010

Desde el pasado 1 de noviembre de 2010 han quedado abiertas las inscripciones a los premios Lamp Lighting Solutions 2011. Tanto la inscripción como la entrega de toda la documentación necesaria para participar se puede realizar única y exclusivamente on-line en la página www.lamp.es/premios.

Recordar que existe la posibilidad de seguir las novedades de los premios a través de la página de Facebook – Premios Lamp Lighting Solutions. Una manera ágil y directa de tener un trato más cercano con los participantes de esta y otras ediciones, así como con aquellos seguidores que quieran mantenerse informados sobre las noticias más relevantes del sector de la iluminación, arquitectura, paisajismo, urbanismo, etc., y sobre el entorno Lamp. Igualmente, pueden seguirse en el Facebook corporativo de Lamp y en Twitter.

foto

El proceso de inscripción y envío de proyectos es muy claro y sencillo, consiste en:

  1. Rellenar el formulario general de inscripción y esperar la confirmación vía mail.
  2. Rellenar el formulario del proyecto adjuntando un documento gráfico maquetado (que incluya la ficha técnica) con la presentación del proyecto, en 1 lámina DIN A3 de lectura horizontal en formato PDF (máximo 5 MB). Este documento no debe indicar la autoría. El jurado valorará que los participantes complementen la entrega de la lámina con un vídeo formato FLV (máximo 1 minuto/10MB).

El jurado determinará cuatro obras finalistas para cada categoría y un ganador por categoría, con una aportación económica total de 33.000 euros repartidos del siguiente modo:

  • Premio Iluminación en Exterior Arquitectónica: 10.000 euros
  • Premio Iluminación de Interiores: 10.000 euros
  • Premio Iluminación Urbana y Paisaje: 10.000 euros
  • Premio Students Proposals: 3.000 euros

Pueden participar todos los ‘lighting designers’, arquitectos, urbanistas, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes que sean los autores del proyecto de iluminación.