Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Valencia entrega los Premios Iberflora Innovación 2010

25/10/2010

25 de octubre de 2010

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Valencia, Maritina Hernández, ha entregado los Premios Iberflora Innovación 2010, que reconocen las propuestas más innovadoras de las empresas del sector en las categorías planta ornamental, tecnología y bricojardín.
El galardonado con el primer premio en la categoría planta y flor ha sido Viveros Francisco Ferrer, siendo el accésit para Viverpla. El premio en el apartado de tecnología ha recaído en Comercial Projar, y el accésit ha sido para Viveros Mas de Valero. Dentro de la categoría Bricojardín, Bayer Garden ha obtenido el galardón y Perona el accésit.
Asimismo, la consellera ha entregado el galardón al mejor viverista nacional del año a la empresa Orvifrusa, especializada en la producción de planta ornamental, rosal y frutales. Este reconocimiento, creado este año, es otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS