Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teleflora España cumple 50 años

05/10/2010

5 de octubre de 2010

La organización de transmisiones florales Teleflora cumple 50 años de vida en España, ocasión que ha aprovechado para darle un nuevo impulso a su imagen corporativa caracterizada por la paloma, símbolo que no abandona, todo lo contrario, refuerza al hacer que su grafismo intervenga en la misma marca. Desde sus inicios, Teleflora ha apostado por la creación de una red propia de floristerías asociadas que cubran la máxima superficie de la geografía española, con la que el consumidor final pueda hacer llegar sus obsequios florales a la mayoría de núcleos urbanos nacionales, beneficiando al florista al no perder encargos por falta de cobertura de servicio.

En la actualidad, la red de floristerías asociadas a Teleflora en España está formada por 2.200 establecimientos que ofrecen una cobertura de servicio de 19.000 núcleos urbanos repartidos por toda la geografía nacional: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, así como el Principado de Andorra. A diferencia de otras nuevas organizaciones que han ido surgiendo en los últimos años, las floristerías asociadas a Teleflora lo están bajo un contrato que liga a ambas partes -con sus derechos y obligaciones contractuales- y disfrutan de los mayores márgenes de beneficio del sector.

A nivel internacional, Teleflora es socio fundador a la vez de miembro exclusivo para España de la organización internacional de transmisiones florales Teleflor International, con presencia en 160 países e infinidad de floristerías asociadas en todo el mundo.

foto
Nuevo logotipo de Teleflora.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS