Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Masecor amplía su gama de complementos para decoración

04/10/2010

4 de octubre de 2010

Masecor presenta en Valencia, dentro de la línea de complementos para decoración, un amplio catálogo para satisfacer las necesidades de sus clientes, presentando novedades en coberturas, como el mulch de madera de pino, como cobertura biodegradable; el caucho reciclado para decoración, para relleno de alcorques o pavimentos –en varias granulometrías y colores–; y el canto redondeado 'MixColor', mezcla de cantos de varios colores, con granulometría 30-60 mm –disponible en big-bag y en sacos de 20 kg–.

En cuanto a la línea de sustratos, la empresa conquense presenta la malla orgánica 100 % fibra de coco. Se trata de una solución efectiva para el control de erosión y restauración de taludes, para una aplicación tanto en exterior como en interior, como base de coberturas vegetales. Ideal para campos de aviación, embalses, campos de golf, construcciones en tierras húmedas, diseño de paisaje, lagos artificiales, diques de río, taludes, etc.

foto
Malla orgánica 100 % fibra de coco.
Además se han de destacar los complementarios a los áridos decorativos, que perfeccionan el jardín y lo hacen mucho más práctico, consiguiendo además diseños originales, como por ejemplo:

- Borduras de aluminio: que permiten la separación de gravas de distintos colores y/o delimitación de zonas peatonales, césped, etc.

- Placas para estabilización de gravas que consiguen pavimentos de aspecto natural, permeables y estables con el paso del tiempo

- Agloresinas: 5-150 (transitable), para zonas de paso continuo o alcorques; y la B (no transitable), para taludes o zonas de poco paso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS