Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metostep presenta nuevos instrumentos para la gestión agroambiental

04/10/2010

4 de octubre de 2010

Metostep presenta en Iberflora el phímetro ECO pH y el conductímetro de bolsillo ECO EC, resistentes al agua y especialmente diseñados para el uso en el campo. Ambos llevan sensor de temperatura incorporado, medición adicional de TDS (sales totales disueltas), con calibración electrónica y sensores reemplazables.

Otra de las novedades es el instrumento MST 3000 para el control de humedad en suelos y sustratos, basado en la tecnología FDR y que permite determinar el contenido volumétrico del suelo o sustrato midiendo la constante dieléctrica. Esta técnica es un método efectivo, eficiente, rápido y económico de control del riego. En función de la utilización y uso hay dos tipos de sondas disponibles: la sonda EC-5, para la producción en invernaderos (sustratos, turbas, lana de roca, …); y la sonda HS-10, para la utilización en suelos minerales.

foto
Pack de Metostep con el pHímetro ECO pH y el conductímetro de bolsillo ECO EC.
Finalmente, la empresa barcelona presenta la estación agrometeorológica inalámbrica y económica de monitoreo continuo de humedad de suelo y salinidad iMetos Soil. El sistema utiliza la tecnología GPRS para la transmisión de datos. Mediante el acceso al portal en Internet Fieldclimate es posible consultar los datos de la estación. La iMetos Soil permite el manejo de riego y fertirrigación, la posibilidad de automatización del riego a través de iMetos ICA y la utilización de sensores de diferentes fabricantes (Decagon, Sentek, Irrometer, Aquaspy).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS