Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand B34

Una luz 'mágica', la propuesta de Cactus Andalucía

28/09/2010

28 de septiembre de 2010

Cactus Andalucía lleva hasta Iberflora 'Magicolor', una mammillaria que es capaz de absorber luz en su seno y que se ilumina en la oscuridad, una novedad mundial a la altura de otro producto de la marca: 'Colours Cactus'.

La empresa malagueña también presenta 'Jurassic Plant's', una selección de suculentas rarezas, que recuerdan los años más remotos de nuestro planeta y que van etiquetadas con imágenes de dinosaurios a modo de colección. Otra de las colecciones a presentar es 'Fortune Cactus', 'Lucky Cactus' y 'Hope Cactus', que se caracteriza por su etiquetado con forma de billete, además de por ser una selección de tres cactus con colores naturales de cada billete de 100, 200 y 500 euros.

Mammilaria 'Magicolor' con luz (a la izq.), y a oscuras (a la derecha)
Mammilaria 'Magicolor' con luz (a la izq.), y a oscuras (a la derecha).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos