Actualidad Info Actualidad

La ministra Elena Espinosa inaugurará el 13 de septiembre el Parque Municipal de Jardinería de Logroño

30/08/2010

30 de agosto de 2010

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, inaugurará el próximo día 13 de septiembre el Parque Municipal de Jardinería de Logroño. El parque, con una inversión superior a 5 millones de euros, supone la puesta en marcha de nuevas instalaciones ubicadas en una parcela municipal de cerca 66.000 metros cuadrados junto a la carretera de El Cortijo.

Este espacio dispondrá de un amplio jardín botánico, con vegetación autóctona y una rosaleda, además de una planta de compostaje, un vivero, un aula de formación para escolares y una zona divulgativa sobre el uso de energías renovables.

Eulen es la empresa que se está encargando de la construcción de este Parque Municipal de Jardinería, que no supone ningún coste añadido al consistorio de la ciudad, ya que forma parte del contrato de mantenimiento de zonas verdes del que esta empresa es adjudicataria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos