Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Gardena ofrece modelos adecuados para cada necesidad y cada tipo de usuario

Sistemas de riego a medida

Redacción Interempresas16/07/2010

16 de julio de 2010

Diferentes tareas de riego, diferentes tipos y tamaños de plantas, lugares más o menos accesibles… Son necesarios útiles y accesorios adecuados para cualquier tipo de riego y Gardena, especialista en el sector, trabaja para cubrir esta demanda y ofrecer “a cada amante de las plantas y jardines” una solución a medida.
foto
Lanza de riego de nueva generación Premium.

Dentro de su catálogo de productos, la empresa cuenta con una completa gama de terminales de riego, realizados en materiales de alta calidad, que se adapta a las necesidades de todos los usuarios. Así, podemos encontrar la gama Classic, con productos compactos y prácticos, ideal para su utilización en jardines pequeños y terrazas. Además, sus componentes en plástico blando, favorecen el agarre.

Para jardines de tamaño medio existen los modelos Comfort, cómodos gracias a su diseño ergonómico y sus componentes en plástico blando, que proporcionan un agarre agradable al tacto. Además, ofrecen un práctico ajuste de las funciones.

Y, finalmente, para los jardines de tamaño medio y grandes está la gama Premium, de diseño ergonómico y moderno. Los productos de esta gama combinan perfectamente los componentes en plástico blando para un agarre perfecto y las piezas metálicas para una mayor resistencia y robustez. Por otra parte, sus elementos presentan un reparto optimizado del peso, para un uso totalmente confortable.

foto
Pistola de riego multichorro Comfort.

Pero el catálogo de Gardena engloba también pistolas multichorro ideales para regar o limpiar con suavidad, pistolas de riego multifuncionales, para cualquier tarea de riego o limpieza, fusiles de riego para regar y limpiar en lugares altos o de difícil acceso, e incluso un fusil de riego para el riego localizado de macetas altas o plantas colgantes, que tiene en cuenta los diferentes tipos de plantas y los distintos tamaños de tiestos.

Mediombientalmente responsable

Además, en su compromiso con el medio ambiente, más de la mitad de los artículos de su catálogo, compuesto por cerca de 800 referencias, están destinados al consumo inteligente del agua y al ahorro de energía.

foto
Pistola de riego rociadora Classic.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS