Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola presenta en España la nueva gama de tractores Mitsubishi

Redacción Interempresas12/07/2010

12 de julio de 2010

Miguel Agrícola acaba de presentar en España la nueva gama de tractores agrícola y de jardinería de la marca Mitsubishi, fabricados íntegramente en Japón. A través de la red de distribuidores de la empresa lucense, en continuo crecimiento, el servicio técnico y los recambios originales Mitsubishi están siempre a disposición de sus clientes.
La nueva gama de tractores compactos Mitsubishi destaca por su amplia versatilidad, tanto en los tractores agrícola (MT 1800, MT 2000, MT 2600 y MT 3000) con transmisión mecánica y neumáticos agrícolas, como en los tractores de jardinería (MT 1800 HST, MT 2000 HST, MT 2600 HST y MT 3000 HST), con transmisión hidrostática y neumáticos turf. Además de todos estos modelos, la gama se amplía con el MT 3500, que dispone de un motor Mitsubishi Turbo.
El compromiso de Mitsubishi con el medio ambiente se refleja en los nuevos motores de baja emisión y mínimo consumo
Todos los tractores de jardinería cuentan con transmisión hidrostática y neumáticos turf
Todos los tractores de jardinería cuentan con transmisión hidrostática y neumáticos turf.
El compromiso de Mitsubishi con el medio ambiente se refleja en los nuevos motores de baja emisión y mínimo consumo. Una eficaz combinación de alta tecnología, potencia y fiabilidad. Las potencias van desde 20 HP a 40 HP, con motores Mitsubishi 3 cilindros refrigerados por agua. Todos los modelos disponen de tracción a las cuatro ruedas, dirección hidrostática, arco de seguridad abatible, TDF 540/1000 rpm, dos salidas auxiliares para conexión de implementos hidráulicos, pesas frontales, etc. También está disponible como opción la TDF ventral en todos los modelos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS