Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Agrícola presenta en España la nueva gama de tractores Mitsubishi

Redacción Interempresas12/07/2010

12 de julio de 2010

Miguel Agrícola acaba de presentar en España la nueva gama de tractores agrícola y de jardinería de la marca Mitsubishi, fabricados íntegramente en Japón. A través de la red de distribuidores de la empresa lucense, en continuo crecimiento, el servicio técnico y los recambios originales Mitsubishi están siempre a disposición de sus clientes.
La nueva gama de tractores compactos Mitsubishi destaca por su amplia versatilidad, tanto en los tractores agrícola (MT 1800, MT 2000, MT 2600 y MT 3000) con transmisión mecánica y neumáticos agrícolas, como en los tractores de jardinería (MT 1800 HST, MT 2000 HST, MT 2600 HST y MT 3000 HST), con transmisión hidrostática y neumáticos turf. Además de todos estos modelos, la gama se amplía con el MT 3500, que dispone de un motor Mitsubishi Turbo.
El compromiso de Mitsubishi con el medio ambiente se refleja en los nuevos motores de baja emisión y mínimo consumo
foto
Todos los tractores de jardinería cuentan con transmisión hidrostática y neumáticos turf.
El compromiso de Mitsubishi con el medio ambiente se refleja en los nuevos motores de baja emisión y mínimo consumo. Una eficaz combinación de alta tecnología, potencia y fiabilidad. Las potencias van desde 20 HP a 40 HP, con motores Mitsubishi 3 cilindros refrigerados por agua. Todos los modelos disponen de tracción a las cuatro ruedas, dirección hidrostática, arco de seguridad abatible, TDF 540/1000 rpm, dos salidas auxiliares para conexión de implementos hidráulicos, pesas frontales, etc. También está disponible como opción la TDF ventral en todos los modelos.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS