Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Stihl presentó en Galiforest 2010 sus novedades para el sector forestal y agrícola

08/07/2010

8 de julio de 2010

Stihl, pionero en la comercialización de motosierras y referente del sector forestal, fue una de las empresas protagonistas de Galiforest 2010, ‘Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, que tuvo lugar entre el 24 y el 26 de junio en Boqueixón (A Coruña). Durante el evento, Stihl, que contó con un stand de unos 1.200 metros cuadrados, presentó sus principales novedades y apuestas para los próximos meses, entre las que destacan las motosierras MS 441 C-M y MS 261. La nueva máquina profesional MS 441 C-M es la primera del mercado en incorporar una gestión completamente electrónica del motor. Tanto el punto de ignición como la dosificación del combustible de esta motosierra se ajustan electrónicamente y el usuario únicamente se deberá ocupar de llenar el depósito y arrancarla.

foto
Stihl presentó en Galiforest las motosierras MS 441 C-M y MS 261.
La nueva Stihl MS 261 es una evolución de la MS 260, la motosierra profesional Stihl más vendida del mundo. Incorpora el motor 2-MIX con barrido de gases por aire, que le permite ofrecer una mayor potencia –supera en 0,2 kW a la MS 260–, un ahorro de hasta el 20% en consumo de combustible y una reducción considerable de la emisión de gases contaminantes, cumpliendo por tanto las normas de emisiones así como las normas de prevención de riesgos laborales.

Aparte de las novedades en maquinaria que presenta Stihl, la apuesta por la formación también estuvo presente en el programa de actividades de Stihl en Galiforest. Se celebraron in situ talleres dirigidos a escuelas forestales, en los que los alumnos aprendieron, por un lado, la teoría y las técnicas del afilado; y por otro, las claves sobre seguridad forestal y accesorios forestales: el equipo de protección individual, el trabajo seguro con motosierra y desbrozadora, los accesorios que ayudan a realizar el trabajo de la mejor forma posible y el mantenimiento de las herramientas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS