Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora participa en las jornadas internacionales sobre paisajismo en Italia

28/06/2010

28 de junio de 2010

Iberflora –la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín–, estará presente en las jornadas 'Vestire il Paesaggio', que por segundo año consecutivo organiza la provincia italiana de Pistoia, referente europeo en producción de planta ornamental.

En las jornadas, que tendrán lugar entre el 1 y el 3 de julio próximos, participarán con sendas ponencias José Francisco Ballester-Olmos y Anguís y Emilio Villanueva, ambos miembros del comité organizador de Iberflora. El profesor Ballester-Olmos hablará sobre el mantenimiento del paisaje histórico, mientras que Villanueva centrará su intervención en la evolución de la jardinería privada en la Comunidad Valenciana y en toda el área mediterránea.

Estas jornadas llevarán hasta Pistoia a un gran número de expertos provenientes de toda Europa, entre los que se encuentran los miembros del comité organizador de Iberflora, que tratarán de establecer unos objetivos generales y un estándar de calidad para la producción de planta ornamental europea. Esta presencia se enmarca en las acciones de promoción en el exterior que Iberflora está desarrollando en los últimos años y que este año, además, tiene como máximo referente la presencia en los Emiratos Árabes Unidos y la atracción de compradores procedentes asimismo de los países de su entorno, como Siria, Qatar o Kuwait.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS