Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Flower lanza una campaña para pasar un verano sin mosquitos

07/06/2010

7 de junio de 2010

Flower lanza al mercado una nueva gama de insecticidas específicamente para disfrutar del verano. Se trata de la gama veraniega Fin: ¡Fin! a los mosquitos, ¡Fin! a las avispas y ¡Fin! a los rastreros. Y además, Flower ha incluido un repelente de mosquitos para aplicar en la piel y repeler estos molestos insectos.

'Fin Mosquitos' de Flower es un insecticida en aerosol de alta concentración con ingredientes activos de alta eficacia para el control inmediato de los mosquitos y de toda clase de insectos voladores: moscas, tábanos, polillas.Perfuma el ambiente con un suave aroma a limón. Su formulación reforzada ha sido desarrollada para zonas con alta población de moscas y otros insectos voladores. Eficaz contra el mosquito tigre. El producto es superconcentrado, así que sus 800 ml se equiparan a 3 envases de 1 litro. El producto 'Fin Avispas' es un insecticida en aerosol de alta concentración con ingredientes activos de alta eficacia para el control inmediato de las avispas y sus nidos. Su formulación reforzada ha sido desarrollada para actuar en nidos de avispas y avispones. Su pulverizador de largo alcance llega a los lugares de difícil acceso donde se encuentran los nidos.

Finalmente, 'Fin Rastreros' es un insecticida en laca, de larga persistencia, diseñado para el control de insectos rastreros. Ideal para el control de hormigas, cucarachas, ácaros, arañas, ciempiés. Su especial formulación en laca dota al producto de un buen efecto residual, controlando posteriores infestaciones. Sin embargo, esta especial formulación hace que este efecto residual sea más duradero en ausencia de luz por lo que posibilita el control de estos insectos en los lugares oscuros donde se refugian, pero menos duradero en lugares expuestos a la luz, evitando así problemas a personas y animales domésticos. Incorpora una cánula para inyectar el producto en lugares de difícil acceso (grietas, rendijas, hormigueros, debajo de muebles y electrodomésticos..) donde se refugian estos insectos.

foto
Nueva gama de insecticidas de Flower para la campaña de verano.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS