Actualidad Info Actualidad

Ayerbe desarrolla motobombas para los sectores agrícola e industrial

25/05/2010

25 de mayo de 2010

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. ha estado desarrollando durante los dos últimos años nuevas motobombas dirigidas a los sectores agrícola, jardinería e industrial. Se trata de una gama de 22 modelos que cubren casi todas las necesidades en motobombas y ofrecen las mejores soluciones de bombeo: motobomba de baja presión autoaspirantes; de media presión centrífugas; de alta presión centrífugas; autoaspirantes de aguas sucias; para líquidos especiales (abonos líquidos, corrosivos, agua de mar); o motobombas contraincendios.
Imagen
Las motobombas Ayerbe, todas ensambladas en la fábrica de Vitoria, van provistas de los reconocidos motores Kiotsu y Honda en gasolina y Yanmar en diésel. En los casos que se hace necesario el montaje de bancada in situ, el servicio técnico Ayerbe realiza esta función dando la solución adecuada para cada cliente.

La reciente línea de producto Ayerbe ‘Maquinaria Motorizada Agrícola-Jardinera’ se ha visto favorecida por la inclusión de la gama motobombas que ofrece modelos especiales para ese sector. Durante este mes mayo se ha procedido al envío directo al sector ferretero-suministro de un folleto ilustrativo que explica cómo seleccionar la motobomba adecuada a sus necesidades mostrando todos los modelos de la gama.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos