Actualidad Info Actualidad

Durante los meses de mayo y septiembre se han celebrado trece talleres en nueve comunidades autónomas

Más de 260 personas asisten a los talleres sobre huerto urbano del Compo Garden Tour

Redacción Interempresas03/10/2022

Compo, proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura, ha finalizado con éxito su nuevo proyecto Compo Garden Tour, una gira de talleres formativos gratuitos sobre iniciación al huerto urbano que ha dejado huella en nueve Comunidades Autónomas durante este 2022.

Imagen

Estos trece talleres, a los que han asistido más de 260 personas, han acercado la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a niños y adultos, quienes han podido obtener las nociones básicas sobre el cuidado del huerto.

Los talleres, que tienen una hora de duración, han sido impartidos por Ester Casanova, influencer en su canal de jardinería Picaronablog, quien tiene una larga trayectoria en talleres formativos sobre huerto. Además, los participantes han podido probar los productos de la gama BIO Huerto Urbano de Compo, una línea de productos apta para el cultivo ecológico.

Los talleres se han llevado a cabo en diferentes centros de jardinería localizados en Catalunya, Valencia, Zaragoza, Pamplona, País Vasco, Galicia, Castilla y León, Málaga y Madrid.

La apuesta por los centros de jardinería como lugar para la realización de las sesiones, es debido al creciente grado de interés y relevancia que tienen los gardens entre la población. A día de hoy, los gardens son puntos de venta especializados en los que muchas familias acuden para encontrar los productos adecuados para sus hobbies de jardinería.

Con el fin de completar esta experiencia en los talleres, los participantes han podido llevarse a casa sus propios cultivos, así como una serie de utensilios de jardinería (gorra, delantal, herramientas y guantes).

Compo aprovechará la feria de Iberflora para realizar un acto de cierre del proyecto, que se llevará a cabo en el espacio compartido Espacio Huerto, y que incluirá una entrevista con Picaronablog y con uno de los centros de jardinería que han participado en este tour. Además, durante el encuentro la marca presentará el vídeo resumen del Compo Garden Tour.

Imagen
La marca celebra con éxito este nuevo proyecto y ya está pensando en una posible segunda edición de cara al próximo año, es por ello que anima a todos los interesados a seguir todas las novedades a través de sus redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS