Actualidad Info Actualidad

Se pospone a junio del 2011 la inscripción de países para la Expo Paisajes 2014

10/05/2010

10 de mayo de 2010

Zaragoza informó el pasado mes de marzo a los miembros de la Asociación Internacional de Productores de Horticultura (AIPH) que la fase de inscripción de países en la muestra que acogerá la capital aragonesa ha quedado aplazada a junio del 2011. Los problemas del ayuntamiento para alcanzar un consenso político para impulsar el proyecto obligó a posponer gran parte de los planes organizativos hasta después de las elecciones del año próximo, aunque la incertidumbre sobre si el resultado de las urnas puede dar al traste con la celebración de un evento que ya tiene asignado desde hace más de un año no se trasladó en el encuentro de los países miembros de la AIPH en la localidad tailandesa de Chiang Mai.

En esta cita, celebrada entre el 24 y el 28 de marzo, tuvieron ocasión de exponer sus planes de cara a la organización del evento, al igual que otras ciudades que serán sede de una exposición similar en los próximos años. En representación de Zaragoza acudieron Francisco Pellicer, miembro del equipo técnico que trabaja para el ayuntamiento, y responsables de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), que tuvieron 15 minutos para abordar cuestiones como las fórmulas de participación en la muestra, contenidos en los que se está trabajando y últimos avances que se han producido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos