Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gramoflor Premium: exclusividad en los sustratos, máxima calidad con la mejor óptica

07/05/2010

7 de mayo de 2010

Las empresas que comercializan a gran nivel y de forma profesional tienden a ofrecer artículos de gran consumo con precios muy económicos. Una buena oportunidad para las empresas de venta directa al público y para Garden Centers es desmarcarse de este mercado de gran consumo y escapar de las comparaciones.

Es por ello, que Gramoflor tuvo en cuenta estas consideraciones antes de lanzar al mercado su producto Gramoflor Premium. Para esta línea de productos se optó por un diseño exclusivo. El material utilizado para este envase muestra el nuevo concepto de imagen que Gramoflor quiere dar, dotando al producto de un carácter muy especial que subraya la demanda de productos más exclusivos, que destaquen y se salgan de lo habitual.

El concepto de un nuevo envase además contempla la posibilidad de que la identidad del cliente aparezca en un punto central del envase, manteniéndose Gramoflor, conscientemente, al margen y cediendo el protagonismo al vivero o garden que comercializa este producto. Para ello, se desarrolló una nueva técnica de impresión, que permite imprimir el logotipo del cliente en el envase, a la vez, que existe la posibilidad de envasar el producto o receta a gusto del cliente. De esta forma, el producto es totalmente individualizado, lo que permite que nuestros clientes puedan ofrecer sus productos a sus clientes.

foto
Envase del substrato Gramoflor Premium.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS