Productos Info Productos

Riego de jardines óptimo, eficiente y sostenible

Gardena lanza el nuevo aqualímetro Aquacont

Redacción Interempresas19/05/2022

Gardena presenta su nuevo aqualímetro Aquacount, un accesorio de gran ayuda a la hora de regar el jardín, tanto para medir el propio consumo de agua como para ahorrar agua de forma sostenible.

Las cuatro funciones del medidor de agua de Aquacont se manejan con un solo botón
Las cuatro funciones del medidor de agua de Aquacont se manejan con un solo botón.

El aqualímetro Aquacount mide la cantidad de agua e informa de los gastos por planta, lo que se traduce en un riego óptimo, eficiente y sostenible. Se puede conectar al grifo, directamente al conector de manguera en posición horizontal o vertical y también al aspersor, pistola de riego o en algunos modelos de bombas con un simple clic. Gracias a la batería incluida, el aqualímetro está listo para usar de forma inmediata.

Las cuatro funciones del medidor de agua se manejan con un solo botón. Las funciones 1 y 2 muestran individualmente el consumo total de agua, por ejemplo, por día y temporada. La función 3 proporciona información sobre el consumo de agua exacto por proceso de riego y la función 4 muestra el caudal en litros o galones por minuto. La pantalla giratoria se puede leer cómodamente en cualquier posición, por lo que pueden usarla tanto zurdos como diestros.
El aqualímetro AquaCount es fácil de limpiar, estable a los rayos UV y resistente a las heladas. Esta durabilidad permite su uso durante todo el año en el jardín. La alta calidad del producto está respaldada por Gardena con una garantía del fabricante de 5 años.
Aquacont se puede conectar al grifo, directamente al conector de manguera en posición horizontal o vertical y también al aspersor...
Aquacont se puede conectar al grifo, directamente al conector de manguera en posición horizontal o vertical y también al aspersor, pistola de riego o en algunos modelos de bombas con un simple clic.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos