Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mirat Fertilizantes lanza al mercado su nuevo concepto de abonos para céspedes

26/03/2010

26 de marzo de 2010

La empresa salmantina Mirat Fertilizantes lanza al mercado un nuevo concepto para el mundo de la jardinería, los abonos zonales para céspedes, de los que aún no existe nada similar en el mercado. Según los especialistas de Mirat no deben llevar la misma nutrición los céspedes de Galicia que los de Almería o Zamora.

Por este motivo, el departamento de I+D+i de Mirat Fertilizantes, después de estudiar los distintos geoclimas (pluviometría, características edafológicas, temperaturas, etc.) de la Península Ibérica, ha desarrollado los tipos de abono que según su criterio de fabricantes, consideran mas idóneos para cada zona. Por el momento se han lanzado tres tipos: abonos de césped mediterráneo; abonos de césped atlántico; y abonos de césped continental.

foto
El abono específico 'Continental' es una de los tres tipos abonos lanzados al mercado por Mirat Fertilizantes.
Los abonos se sirven a los distintos centros de jardinería en tres formatos: cubo cuadrado y transparente de 4 kilos; cubo cuadrado y transparente de 7,5 kilos; y bolsa PET de 10 kilos. Todos los abonos están elaborados según la fórmula del Fertilent, el fertilizante de liberación lenta de Mirat.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS