Actualidad Info Actualidad

Mirat Fertilizantes lanza al mercado su nuevo concepto de abonos para céspedes

26/03/2010

26 de marzo de 2010

La empresa salmantina Mirat Fertilizantes lanza al mercado un nuevo concepto para el mundo de la jardinería, los abonos zonales para céspedes, de los que aún no existe nada similar en el mercado. Según los especialistas de Mirat no deben llevar la misma nutrición los céspedes de Galicia que los de Almería o Zamora.

Por este motivo, el departamento de I+D+i de Mirat Fertilizantes, después de estudiar los distintos geoclimas (pluviometría, características edafológicas, temperaturas, etc.) de la Península Ibérica, ha desarrollado los tipos de abono que según su criterio de fabricantes, consideran mas idóneos para cada zona. Por el momento se han lanzado tres tipos: abonos de césped mediterráneo; abonos de césped atlántico; y abonos de césped continental.

El abono específico 'Continental' es una de los tres tipos abonos lanzados al mercado por Mirat Fertilizantes
El abono específico 'Continental' es una de los tres tipos abonos lanzados al mercado por Mirat Fertilizantes.
Los abonos se sirven a los distintos centros de jardinería en tres formatos: cubo cuadrado y transparente de 4 kilos; cubo cuadrado y transparente de 7,5 kilos; y bolsa PET de 10 kilos. Todos los abonos están elaborados según la fórmula del Fertilent, el fertilizante de liberación lenta de Mirat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS