Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nortene presenta diversas soluciones de ocultación para espacios exteriores

22/02/2010

22 de febrero de 2010

Nortene, marca de jardinería y acondicionamiento exterior para el mercado ibérico, presenta su gama de productos de ocultación para disfrutar del jardín con total intimidad.

Entre las ofertas de la firma, destaca el seto artificial, producto mixto de finas láminas de PVC entretejidas con alambre plastificado verde. El seto decorativo imita en estructura y color al seto natural, presentando una alta capacidad de ocultación para jardín, terrazas y balcones. Nortene, además, propone esencias naturales renovables como son la ocultación de bambú o de caña, variedades rápidamente renovables. Su explotación razonable no pone en peligro el equilibrio natural y su color cálido se integra perfectamente en el jardín, aportando un toque de exotismo. Estas soluciones resultan ideales para cerramientos y ocultación de patios y terrazas.

Otras propuestas son el mimbre natural, producto ecológico tejido con alambre galvanizado, y el mimbre en manojos, con un grosor aproximado de 3 cm, su espesor es mayor y ofrece un nivel de ocultación y belleza notablemente superior. La oferta Nortene de ocultación se completa con la corteza de abeto doble cara, producto natural hecho de corteza de abeto tejida con alambre. Incorpora un plastificado marrón que proporciona una ocultación del 100%.

foto
El seto artificial es una de las nuevas propuestas de Nortene.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS