Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Projar renueva su certificación en ISO9001 e ISO14001

04/02/2010

4 de febrero de 2010

Siguiendo con la política de mejora continua, Projar ha renovado sus acreditaciones de cumplimiento de las normas ISO9001:2008 y 14001:2004. El pasado mes de enero la certificadora independiente “Ivac Instituto de Certificación” evaluó positivamente la evolución y cumplimiento de ambas normas en Projar.

La norma ISO 9001:2008 hace referencia a la política de calidad de la empresa, y su evaluación se centra en la supervisión de todos aquellos elementos de la empresa que tienen impacto sobre la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. En este sentido, Projar lleva años trabajando un programa de calidad que permita una mejora constante de sus servicios. Por su parte, la norma ISO 14001:2004 se centra en el rendimiento ambiental de la compañía. Su supervisión se realiza valorando si existe y se cumple un programa de mejora de los objetivos de impacto ambiental en base a la normativa europea a la que hacemos referencia.

El trabajo de Projar en relación a las dos normativas europeas tiene como objetivo, no sólo la mejora continua de la compañía, sino garantizar a clientes, proveedores y amigos, que Projar es una empresa comprometida con el medio ambiente y que ofrece un servicio de máxima calidad. Para ello, todo el equipo humano de Projar recibe formación permanente en este sentido, estando además plenamente implicado en el cumplimiento de las máximas de calidad y medioambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS