Actualidad Info Actualidad

Las plataformas de orugas de Multitel Pagliero 'invaden' Inglaterra

27/01/2022

La empresa DJB Machinery ha hecho un pedido de 16 plataformas sobre orugas SMX250 a Multitel Reino Unido e Irlanda, lo que eleva a 28 el número de arañas compradas por la empresa propiedad de Daniel Bryce.

Imagen
DJB Machinery LTD, cuya sede central y taller se encuentran en Buxted, Uckfield, East Sussex, suministra a las empresas del sector de la jardinería todo lo que necesitan para su negocio: motosierras, trituradoras de tocones, cortadoras de césped y arbustos, cortadoras forestales, cucharones, garfios, cizallas, miniexcavadoras, minicargadoras, minidúmperes, ropa y equipo de protección… Por tanto, una máquina como la SMX250 era imprescindible.
Imagen
"A mediados de 2020 - dice Greg Moore, director general de ventas de Multitel Reino Unido e Irlanda - Daniel Bryce se puso en contacto con nosotros para preguntarnos si podían comprar nuestra gama SMX para ofrecérsela a sus clientes, ya que habían oído hablar del éxito que estaba teniendo en el sector de la arboricultura”.
Imagen
La SMX250 tiene una altura máxima de trabajo de 25,2 m, un diseño limpio, una pluma de aluminio y un accionamiento dual con motor de combustión y motor eléctrico. Con su alcance horizontal máximo de 11,6 metros, la capacidad de la plataforma es de 80 kg, aumentando a 250 kg con un alcance de 7,9 m. El tamaño compacto y un peso de solo 2.600 kg hacen posible transportar la araña en un remolque y acceder a lugares reducidos. Esenciales para quien tiene que trabajar en altura en los árboles son la rotación de la torreta de 360° y la cesta con rotación de 90°+90°, que permiten al operador sortear obstáculos y posicionarse con precisión en el área de trabajo.
Imagen
En noviembre de 2020, DJB Machinery se convirtió en el distribuidor oficial de la gama SMX, pero solo para jardineros; mientras que Multitel UK continúa con el trato directo con el resto de sus clientes, tanto en venta como en alquiler. La respuesta en el mercado del Reino Unido fue inmediata, con más de la mitad de las 16 plataformas del último pedido ya vendidas.
Además, hace unas semanas, Ian Thomson, ingeniero de Multitel Reino Unido e Irlanda, impartió un curso de capacitación técnica en Luton para algunos de los trabajadores de DJB Machinery sobre cómo diagnosticar fallos y realizar pequeñas reparaciones en estas máquinas.
Imagen
Entre enero y febrero, Daniel Bryce y algunos de sus trabajadores, estarán en Manta visitando las fábricas y consolidando la relación para promover la gama SMX en el Reino Unido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos