Actualidad Info Actualidad

La catalana Tuandco espera crecer un 40% en 2022

20/01/2022

El e-commerce especializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina tuandco.com espera crecer un 40% en 2022, lo que supondría superar los ocho millones de euros de facturación.

“Todo ello impulsado por la adaptación de la compañía a la situación actual y su crecimiento a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes como Ariston, Ferroli, Simonrack y Grohe, entre otros y un proyecto de internacionalización iniciado en 2021 y que durante este año se consolidará”, añaden desde la compañía.

La compañía, que espera superar los 8 M€ en facturación, quiere alcanzar ese objetivo con su crecimiento a nivel nacional...

La compañía, que espera superar los 8 M€ en facturación, quiere alcanzar ese objetivo con su crecimiento a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y la consolidación del proyecto de internacionalización iniciado en 2021.

Esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que además acaba de abrir nuevas categorías de productos de energías renovables. Y es que, la empresa seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados, con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes.

“Este año vamos a consolidar todo el trabajo hecho a lo largo de estos casi 9 años gracias al magnífico equipo que tenemos. Hay que tener en cuenta que los 2 últimos años no han sido nada fáciles, primero con el confinamiento general y después con la crisis de materia primas. Gracias a la capacidad de adaptación de todo el equipo, hemos superado todos estos obstáculos de forma eficaz y con gran visión de futuro”, comenta Jordi Mercader, CEO de Tuandco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos