Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Husqvarna presenta sus nuevos catálogos de Gardena y McCulloch para 2022

14/01/2022

Con el comienzo del año, Husqvarna presenta los nuevos catálogos de las marcas Gardena y McCulloch, en los que se pueden encontrar una gran variedad de novedades en todas sus gamas de productos.

El catálogo de Gardena 2022, impreso en papel reciclado, presenta los productos distribuidos por secciones y con marcación de pestañas para un acceso fácil y rápido a la información: sostenibilidad, riego, Gardena smart system, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería y decoración de jardín.

El propósito de marca de Gardena para el 2022 es ‘Haga realidad el jardín de sus sueños’, cuyo objetivo es ayudar a los jardineros apasionados a realizar su sueño dentro del jardín, y para ello, entre las novedades de este año, destaca la incorporación de la tecnología Lona Intelligence en los modelos de robots cortacésped smart Sileno. Una tecnología de mapeo basada en IA con seguimiento de ubicación que aprende, mapea y se adapta a los jardines individuales.

Otra de las novedades importantes en 2022 es la introducción de la gama Gardena EcoLine, la primera gama de herramientas de jardinería de alta calidad del mercado fabricada con cuotas significativas de materiales reciclados. Todos los elementos plásticos de EcoLine están hechos con una media de un 85% de plástico reciclado, las partes de acero inoxidable con un 25% de metal reciclado y los elementos metálicos con un 35% de metal reciclado. Con certificado FSC haya encerada de maderas europeas. Además, el embalaje EcoLine es también ecológico y fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable.

foto
Portadas de los nuevos catálogos de Gardena y McCulloch.
El catálogo de McCulloch para 2022, bajo el lema’The Power to Get it Done’, presenta una gama de máquinas que aúnan diseño y calidad. Máquinas potentes y fiables para el cuidado del jardín: robots, motosierras y desbrozadoras, cortasetos y sopladores. La innovación de la mano de la tecnología, junto con la potencia y fiabilidad de sus motores son el corazón de todos los productos de McCulloch. Productos que ayudarán con las tareas de jardinería para que tengas tiempo para sentarte, relajarte y disfrutar de tu jardín.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS