Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eurobrico celebrará su sexta edición del 3 al 5 de noviembre

15/02/2010

15 de febrero de 2010

Eurobrico celebró la pasada semana la primera reunión del año de su comité organizador, un encuentro en el que Luis Franco se estrenó como presidente y en el que se acordaron las fechas de celebración de la próxima convocatoria.

El comité coincidió en los días 3, 4 y 5 de noviembre como fechas idóneas, lo cual supone un cambio en el calendario respecto a ediciones precedentes. Para Alejandro Roda, director del certamen, dejar de celebrar la feria en octubre y optar por el mes de noviembre es una decisión que responde fundamentalmente a los intereses del propio sector. “Nuestra intención es poder captar el mayor número posible de compradores de calidad, sobre todo profesionales internacionales con gran poder de compra y especialmente del mercado europeo, evitando además las grandes ferias sectoriales del sudeste asiático”, asegura el director de la feria referente del sector del bricolaje en España.

Cerrado el asunto de las fechas, el comité abordó también las líneas estratégicas que van a guiar la próxima convocatoria, en la que se quiere presentar un escaparate innovador y en la que se quieren potenciar también todos los aspectos relacionados con la formación y la información a través de actos paralelos.

Junto a Luis Franco, se estrenaron en la reunión del comité un total de diez vocales. Son Sergio Miranda, de Bricorama; Alfonso Latorre, de Catral Export; Marya Forés Raga, de Forés Diseño; José Luis Massana, de Fischer; Diego Luis Martín, de Bricor; Carlos Baño, de Tescoma; José Antonio Jiménez, de Akzo Nobel; César Navarro, de Cintacor; Juan Pedro Resino, de Wolfcraft; y Rocío Pajares, de la firma Panter. Continúan en el comité José María Mera, de Bricogroup; Juan José Jaén, de Bricoking; Ignaci Trani, de Plastiken; Guillermo Leal, de ATB Norte; Justino Barbosa, de Barbosa; Armando Orihuela, de Leroy Merlin; Jesús González, de Afeb; Fernando Bautista, de Cofac; y Fernando Colorado, de la ADFB.

Todos ellos se sumaron al compromiso unánime de trabajar para conseguir una edición exitosa que consolide la cita como referente sectorial.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS