Productos Info Productos

La nueva tecnología de sus baterías ePower se ha probado con tests más exigentes para garantizar el funcionamiento de los equipos durante más tiempo

Stiga lanza las nuevas series 500 y 700 de su línea Experience para el cuidado del jardín

Redacción Interempresas19/10/2021

Stiga, empresa destacada en el mercado de la jardinería gracias a su amplia experiencia en el sector y su innovación en las nuevas herramientas, presenta la línea Experince de sus series 500 y 700. Las nuevas series utilizan las innovadoras baterías ePower diseñadas específicamente pensando en las condiciones de trabajo de la vida real en las actividades de jardinería.

Para conseguir la máxima eficiencia en las prestaciones, el equipo de ingeniería de Stiga lleva a cabo exámenes más exhaustivos que los marcados por los estándares de calidad, con los que aseguran un alto rendimiento en la capacidad de las baterías y su funcionamiento después de 600 usos. Esto equivale a agotar y recargar la batería dos veces por semana durante seis años. El resultado es que la capacidad de las baterías se mantiene en niveles altos de calidad y así se puede alimentar las máquinas durante muchos años. Diseñadas, desarrolladas y producidas por Stiga, las nuevas baterías de las series 500 y 700 están disponibles en una alta gama de capacidades que abarcan desde los 2 hasta los 7,5 Ah y con una avanzada ‘caja negra’ que registra el estado de la batería.
Con la fuerza suficiente como para accionar desde las herramientas más sencillas como los cortasetos SHT 500 AE hasta las más potentes motosierras SPS 700 AE, las series 500 y 700 cuentan también con un microchip inteligente que es capaz de reconocer la herramienta de la línea Experience que se está utilizando. Gracias a esta función, se garantiza la configuración más adecuada y el mejor rendimiento para cada aplicación.
Imagen interior batería 48 V desarrollada bajo la tecnología ePower
Imagen interior batería 48 V desarrollada bajo la tecnología ePower.

Selección de productos de la serie 500

  • Cortasetos

Con una batería de 48 V y 2 Ah, los cortasetos de la línea Experience serie 500 de Stiga ofrecen hasta 50 minutos de corte con una sola carga emitiendo cero emisiones, así como bajos niveles de ruido y vibración. Su hoja de doble acción y acero templado de 58cm y su mango con giro de 180º permiten resultados profesionales con facilidad.

  • Herramientas multifunción

Las herramientas multifunción de la línea Experience de la serie 500 de Stiga son inalámbricas, ligeras y potentes con un eje telescópico, accesorio cortasetos y de poda con el que recortar y podar arbustos y árboles de difícil acceso. Con una batería de 48 V y 2 Ah, consigue 40 minutos recortando o 15 podando con una sola carga.

SMT 500 AE Kit
SMT 500 AE Kit.
  • Motosierra Podadora

Gracias a su batería recargable de 48 V y de 4 Ah permite trabajar durante 40 minutos con una sola carga.

  • Sopladores

Fácil de manejar gracias a la ligereza en su peso, los sopladores inalámbricos de la línea Experience de la serie 500 de Stiga pueden limpiar de hojas y escombros cualquier superficie durante 130 minutos a velocidad normal, 30 minutos a velocidad media y 20 minutos a toda velocidad solo con una carga.

Selección de productos de la serie 700

  • Cortasetos SHT 700 AE

Con una potencia y u corte continua, el cortasetos SHT 700 AE, se trata de un cortasetos resistente que, alimentado con la batería recomendada de 48 V y 4 Ah ofrece hasta 40 minutos de corte eficiente y cómodo con una sola carga. Su caja de cambios sincronizada y de doble acción mueve simultáneamente las cuchillas a 3.500 cpm para garantizar un corte fiable e ininterrumpido.

  • Cortasetos de altura

El equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Consigue alturas de hasta 4,30 metros. Su motor integrado de 450 W combinado con la batería recomendada de 48 V y 2 Ah consigue 40 minutos de tiempo de recorte en una sola carga.

Cortasetos de altura SPH 700 AE
Cortasetos de altura SPH 700 AE.
  • Podadora de altura

Permite llegar con facilidad a las ramas más recónditas gracias a su altura de corte de 4 metros. Está compuesto por un motor de 450 W que puede aportar hasta 30 minutos de trabajo al combinarse con la batería de 48 V y 4 Ah desarrollada por Stiga en Italia.

  • Sopladores

El soplador inalámbrico de la línea Experience de la serie 700 de Stiga es la solución definitiva para librarse de las hojas y la suciedad con un diseño potente y ligero. Combinado con las baterías de 48 V y 4 Ah consigue tiempos de funcionamiento nunca antes vistos con esta potencia: 120 minutos en baja velocidad, 26 minutos cuando se trata de media y 18 minutos a toda velocidad.

Soplador SAB 700 AE
Soplador SAB 700 AE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos