Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gremio de Jardinería de Cataluña organiza el 4º Congreso de Jardinería y Empresa

14/01/2010

14 de enero de 2010

El Gremi de Jardineria de Catalunya está organizando el 4° Congreso de Jardinería y Empresa, que este año se celebrará en la sede del Gremio y de la patronal catalana Cecot, el jueves 11 de febrero de 2010.

La experiencia vivida en los últimos congresos ha alentado a celebrar una nueva edición, manteniendo siempre la filosofía de entrelazar las dos vertientes que afectan a la profesión, la preparación técnica y el conocimiento profundo de las herramientas de gestión y organización empresarial. Las conclusiones principales que se extrajeron de las diferentes ediciones son que queda mucho trabajo por hacer, especialmente en el campo de la formación profesional.

Según el gremio, es importante tomar conciencia que se está dirigiendo empresas y por tanto se han de adquirir las habilidades de dirección y comunicación que permitan lograr los objetivos de la mejor manera posible. Pero ahora, se presenta una nueva edición, centrada en esta ocasión en el futuro. Durante el congreso se quiere transmitir a las empresas los cambios que afectan al futuro tanto a nivel empresarial, como a nivel de nuevas técnicas y herramientas de jardinería.

Como siempre se contará con ponentes del mundo universitario, empresarial y de la jardinería. La participación de todos es básica para consolidar la posición de este congreso como punto de referencia y elemento aglutinador del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi de Jardineria de Catalunya

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS