Info

EIMA 2021 quiere aumentar las 30 empresas inscritas en su área 'Digital'

14/06/2021
La última edición presencial de EIMA, en 2018, ya contó con una zona específica para las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura...
La última edición presencial de EIMA, en 2018, ya contó con una zona específica para las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura.

EIMA Digital, como parte de la 44ª edición de EIMA International (Bologna, Italia, 19-23 de octubre de 2021) mostrará las tecnologías más innovadoras, con un programa de eventos realizados en colaboración con universidades y la Fundación de Electrónica de la Industria Agrícola (AEF, por sus siglas en inglés).

La gran feria italiana, que tiene previsto celebrarse de forma presencial, contará con un espacio específicamente dedicado a la electrónica avanzada en el Pabellón 36. Un área que ya tuvo un gran éxito en la edición de 2018, que ofrece a los visitantes un amplio panorama de las soluciones de última generación, como sistemas de guiado, ordenadores de a bordo, dispositivos ISOBUS, sensores, software específico, drones, etc.

Unas 30 empresas han confirmado su participación en la exposición 'Digital', y desde la organización confían que aún se unan algunas más en las próximas semanas, dada la actualidad del tema y el interés en tecnologías 4.0. De hecho, según datos del Smart Agrifood Observatory, entre 2017 y 2020 el valor del mercado 4.0 se ha más que quintuplicado en agricultura, pasando de 100 millones de euros a 540 millones de euros, un negocio que presumiblemente continuará creciendo.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos