Actualidad Info Actualidad

Inferco abre las puertas de sus instalaciones a los más jóvenes

15/06/2009

15 de junio de 2009

Inferco recibió el pasado mes de febrero, en las instalaciones de su planta de fabricación de abonos orgánicos de Sagunto (Valencia), a un grupo de alumnos de 1º de Eso del IES La Vall de Segó, a los que pudo enseñar el proceso realizado desde la extracción de la turba hasta la comercialización del producto final. Desde la propia institución escolar se valoró muy positivamente la visita, tanto por parte de alumnos como por parte de profesores, contribuyendo a reforzar los contenidos trabajados en varias materias escolares.

Inferco comenzó con la fabricación de substratos y abonos orgánicos para la jardinería, la horticultura y el viverismo. Durante los últimos años, ha ido completando un amplio catálogo dirigido a satisfacer las necesidades sus clientes. El hecho que la empresa (turbera, oficinas, planta de compostaje, planta de formulados, zona de stocks, etc.), se encuentre instalada en pleno enclave natural, hace que desde Inferco se haya decidido tener un compromiso firme con todos los aspectos medioambientales, encontrándose presente en todo el esquema empresarial. La turbera se encuentran en un enclave natural propuesto por la Generalitat Valenciana dentro del Plan Red Natura 2000 como 'Lugar de Interés Comunitario'. De hecho, ya en 2006, el Ayuntamiento de Sagunto, reconoció el trabajo de Inferco, concediéndole el Premio Cerverola de Medio Ambiente, en reconocimiento a su gestión medioambiental social.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos