Productos Info Productos

El principio activo del Finalsan RTU Herbicida Natural es el Ácido Pelargónico, que se encuentra de forma natural en los geranios

Adiós a las malas hierbas del jardín con Finalsan RTU Herbicida Natural de Neudorff

Redacción Interempresas13/05/2021

El cambio climático tiene muchas consecuencias, también en el jardín, donde, debido al calentamiento de la tierra, también se prolonga la época de crecimiento de las malas hierbas. Gracias al herbicida de efecto rápido y sin glifosato Finalsan RTU Herbicida Natural de Neudorff, los aficionados a la jardinería pueden luchar con eficacia contra las malas hierbas resistentes sin tener que recurrir a productos químicos.

Los cálidos días primaverales y los otoños templados y húmedos crean las condiciones ideales para las malas hierbas, que germinan antes de lo normal y siguen creciendo hasta comienzos del invierno.

Por suerte, Finalsan RTU Herbicida Natural de Neudorff pueden ayudar a los aficionados al jardín a eliminar las resistentes malas hierbas, cuyo crecimiento se ve estimulado por las condiciones cálidas y húmedas, como por ejemplo, el diente de león, el plantago y las ortigas, y actuando el producto con efectos visibles en unas pocas horas tras el tratamiento.

Para obtener los mejores resultados, se debe pulverizar hasta que las plantas goteen. Foto: Neudorff

Para obtener los mejores resultados, se debe pulverizar hasta que las plantas goteen. Foto: Neudorff.

Si no se hace ningún tratamiento, las malas hierbas compiten con las flores, los frutales y las hortalizas y les arrebatan agua, nutrientes y luz. Además, se expanden con rapidez cuando tienen la oportunidad de florecer y formar semillas. Las medidas de control habituales, que tanto tiempo y trabajo conllevan, como el uso de azadas, tienen únicamente un efecto limitado porque no eliminan las raíces del suelo y, por tanto, las plantas vuelven a aparecer con rapidez.

Las malas hierbas se hacen resistentes frente a los productos químicos, por lo que cada vez más jardineros buscan alternativas a los herbicidas a base de glifosato. Neudorff aprovecha la fuerza de un principio activo presente en la naturaleza para hacer posible una lucha responsable y efectiva contra las malas hierbas. El principio activo del Finalsan RTU Herbicida Natural es el Ácido Pelargónico, que se encuentra de forma natural en los geranios. Los ácidos grasos destruyen las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas, que se secan en la superficie rápidamente.

Para obtener los mejores resultados, se debe pulverizar hasta que las plantas goteen. Es respetuoso para las mascotas, ya que pueden adentrarse en la zona tratada cuando el producto se ha secado por completo.

Malas hierbas antes y después de la aplicación de Finalsan RTU Herbicida Natural. Foto: Neudorff

Malas hierbas antes y después de la aplicación de Finalsan RTU Herbicida Natural. Foto: Neudorff

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos