Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora y Fepex firman un acuerdo de colaboración

13/10/2009

13 de octubre de 2009

Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín y Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas) suscribieron el pasado 9 de octubre en Feria Valencia un convenio de colaboración. El acuerdo fue ratificado por Vicente Peris Alcayde, presidente de Iberflora y José María Zalbidea, secretario general de Fepex.

Según explicaron los representantes de ambas entidades, con este convenio se oficializa la cooperación existente desde años atrás entre Fepex e Iberflora, además de aunar esfuerzos para impulsar la proyección del certamen.

Tal y como afirmóVicente Peris, presidente de la muestra, “para Iberflora contar con el respaldo de la Federación resulta decisivo. Es la mejor garantía para contar con el respaldo del sector en su totalidad”. Y es que las asociaciones representadas en Fepex suponen el 90% de la producción total española de flores y plantas.

Por su parte Jose María Zalbildea, secretario general de Fepex, puso de manifiesto el apoyo activo que ofrecerá la Federación que representa a Iberflora. Una colaboración —explica— que se materializará con la definición y puesta en marcha de acciones de promoción del certamen en el mercado nacional y los mercados foráneos, además de asumir la interlocución válida con la administración central para cumplir con los objetivos marcados desde el comité organizador de Iberflora.

foto
De izquierda a derecha, Jose María Zalbidea, secretario general de Fepex y Vicente Peris Alcayde, presidente de Iberflora.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas
Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS