Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés Profesional asistirá a Iberflora 2009 apoyando el sector

28/09/2009

28 de septiembre de 2009

Un año más, Burés Profesional (Biot) estará presente en Iberflora 2009, en un periodo en que el sector de la jardinería está recibiendo las consecuencias de la crisis económica.

Burés estará presente con sus diferentes gamas de productos ensacados, graneles, césped artificial, y artículos de decoración. Merece especial atención su césped artificial, un césped sintético de gran belleza y gran similitud al césped natural. Existen modelos para jardines públicos, privados, campos de deporte, zonas de ocio y juegos infantiles.

En cuanto a áridos, Burés mostrará su amplia gama para decoración de jardines, parques y zonas de ocio. Entre ellos, bolos y marmolinas de diferentes colores y tamaños, gravilla de río, granitos, etc., también su piedra volcánica porosa de color rojizo especialmente recomendada como elemento decorativo y de drenaje en jardines, parterres, macetas y jardineras. Sobre todo, se utiliza en zonas donde el peso sea un factor limitante.

Otro de los productos destacados es el mulch orgánico: corteza de pino clasificada y seleccionada que proporciona un ambiente natural para la decoración del jardín. Además de su función decorativa posee propiedades como mantener la humedad, evitar el nacimiento de malas hierbas y proteger de las heladas.

En cuanto a tierras para jardín, Burés Profesional presenta tierras preparadas para su utilización en jardinería: implantación de césped, parterres, plantación de árboles, arbustos y planta ornamental.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A. (abotrans)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS