Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ventura Máquinas Forestal en Asturforesta

Redacción Interempresas14/07/2009

En la pasada edición de Asturforesta 2009, Ventura Máquinas Forestal además de la gama dirigida a la industria forestal, mostró maquinaria para el sector de la jardinería y áreas verdes. Según la Laia Dulcet, export manager de la empresa, “esta feria a diferencia de las demás te da la posibilidad de estar en un paraje incomparable, hacer demostraciones con casi todos los equipos 'in-situ' cosa que es de agradecer pues, a nivel comercial ,te puedo asegurar que información sobre una máquina puedes dar tanta como quieras, pero no hay nada como verla en acción para convencer".

Brazos desbrozadores Bomford

Ventura hace más de 15 años distribuye para España y Portugal los equipos Bomford diseñados para el control de la vegetación dentro de los sectores agrícola, de obra pública, y de jardinería. Están diseñados para un correcto mantenimiento de caminos carreteras y municipios ya que los equipos Bomford, tal y como apunta la compañía “presentan una alta resistencia y rendimiento, gran calidad y durabilidad”.

foto
Amplia gama de desmalezadoras de brazo para tractores de desde 25 CV con extensión de brazo de 3,6 m, hasta desmalezadoras con extensión de brazo de 9,2 m. Nuevo modelo Bomford Heron 9.2.

Astilladoras

Ventura cuenta con una amplia y completa gama de astilladoras, tanto a toma de fuerza tractor como con motor autónomo , capaces de astillar troncos de diámetro desde 10 cm hasta modelos como las Mus-Max capaces con troncos de diámetro de hasta 70 cm en sus modelos más grandes. 

foto
Varios modelos de astilladoras.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS