Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una web recogerá todas las especies vegetales de los jardines públicos de Córdoba

08/07/2009

9 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Córdoba activará el próximo otoño una página web en la que estarán registradas todas las especies vegetales que hay en los jardines públicos de la ciudad. Cada árbol, matorral o seto contará con una serie de datos básicos, así como también estarán inventariados los elementos de mobiliario urbano, como bancos o papeleras, que forman parte de estas zonas verdes.

El delegado de Infraestructuras, Francisco Cárdenas, presentó la pasada semana esta iniciativa que sirve para conocer qué especies hay, dónde y cómo están. Hasta el momento se han inventariado 1,5 millones de metros cuadrados de zona verde y se espera que a final de año se haya culminado el proceso en los cuatro millones totales que hay en la capital.

Una vez que toda esta información esté accesible en internet, “los vecinos podrán interactuar y conocer, por ejemplo, cómo han sido las podas”. Por todas las ventajas que ofrece este sistema de gestión, “podemos optimizar los recursos humanos y económicos“al conocer”la historia y la memoria” de cada especie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS