Posicionamos su web SEO / SEM

Samuel R. Allen, nuevo Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de John Deere

01/07/2009

1 de julio de 2009

Deere & Company ha anunciado recientemente la elección de Samuel R. Allen como el nuevo Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de la Compañía, que tendrá efectividad a partir del próximo 1 de agosto. Así mismo, también ha sido seleccionado como nuevo miembro del Consejo de Administración de la Compañía. Robert W. Lane, actual Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Deere & Company, seguirá como miembro del Consejo de Administración hasta finalizar con el plan de sucesión.
Durante sus 34 años en John Deere, Allen ha sido Presidente de la División Mundial de Construcción y Forestal desde 2005, así como responsable de las operaciones de la División de Motores (Deere Power Systems Group) desde 2003. Además, ha servido desde 2001 como un alto ejecutivo de la empresa con grandes responsabilidades de liderazgo en recursos humanos y relaciones laborales, así mismo, ha llevado a cabo la supervisión de las operaciones globales de John Deere Credit.
Por otro lado, Allen ha sido responsable de las tecnologías para equipos móviles inteligentes de Deere & Company y de tecnología e innovación Avanzadas desde 2007.

Previamente, trabajó en cargos de responsabilidad creciente en la División de Espacios Verdes, División Mundial de Construcción y Forestal, Divsión de Motores y en la División Agrícola Mundial, incluyendo la gestión de operaciones en América Latina, Asia Oriental y Australia.

foto

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS