Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora convoca la novena edición del Premio Nacional a Proyectos Fin de Carrera

12/06/2009

11 de junio de 2009

Iberflora ha convocado la novena edición del 'Premio Nacional Iberflora Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo', con el objetivo de potenciar y reconocer el mejor trabajo profesional en estos dos ámbitos de actuación. El resultado de los premios se fallará el próximo 14 de octubre, coincidiendo con la celebración de la 38ª edición del certamen Iberflora, que se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2009 en Feria Valencia.

El certamen convoca un año más unos premios que, tras 8 ediciones, cuentan con un reconocido prestigio en el panorama nacional de galardones dirigidos a aquellos profesionales que poseen los títulos académicos necesarios que les permiten proyectar jardines y paisajes una vez finalizados sus estudios. Una iniciativa que se realiza con el ánimo de promocionar aspectos relacionados con el propio certamen y sus sectores.

Las categorías son cuatro: Medio Urbano; Regeneración del Paisaje Natural; Gestión y Mantenimiento de la Jardinería Pública; y Arquitectura y Paisaje. El plazo de recepción de los originales finalizará el 31 de julio.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS