Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora estrenará el 'Salón del Bricojardín' en su edición 2009

26/05/2009

26 de mayo de 2009

La fórmula del “hágaselo usted mismo” llega al mundo de las plantas y el jardín de la mano de Iberflora 2009. El certamen, cuya próxima edición tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en Feria Valencia, renueva el concepto de su tradicional 'Salón del Jardín' para pasar a denominarlo 'Salón del Bricojardín', en clara alusión a la nueva apuesta de la muestra de incorporar referencias del sector de bricolaje para la jardinería.

Con esta iniciativa Iberflora ajusta su oferta a la realidad del mercado, en el que los productos de bricolaje y jardinería se unen en los lineales de los puntos de venta para dar respuesta a la nueva demanda del consumidor final. Tal y como explica Esteban Cuesta, director del certamen, “todo lo relacionado con el jardín y el uso recreativo que los consumidores le están dando está en auge, una tendencia que, sin duda, nuestro certamen debe recoger y convertirse en fiel reflejo de esta nueva actividad”. Y añade, “una buena síntesis para conocer cuál es el camino que está tomando Iberflora es visitar cualquier Garden Center de España. En un mismo espacio, el consumidor encuentra todo tipo de plantas, sustratos y complementos, así como mobiliario para jardín, herramientas, maquinaria de todo tipo e incluso, animales de compañía y sus complementos”.

De esta forma y a través de la puesta en valor del 'Salón del Bricojardín', Iberflora se configura como un gran escaparate de salones con un denominador común: la planta y el jardín, entendido desde un punto de vista más amplio, que incluye de forma activa el disfrute del tiempo de ocio al aire libre.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS