Info

Mirka es conocedora de las necesidades de sus clientes e invierte en desarrollar productos que les proporcionen soluciones

Soluciones especiales Mirka para el lijado de esquinas y partes rectas

Redacción Interempresas25/09/2020

En el sector de la construcción y decoración, las principales dificultades con las que se encuentra el pintor suelen ser el lijado de las esquinas verticales, las esquinas con el techo o las líneas rectas de puertas y ventanas. Para dar respuesta a esta problemática, Mirka propone la lijadora rectangular Deos 353 y la lijadora triangular Deos 663 Delta.

Mirka Deos 353CV
Mirka Deos 353CV.

Mirka Deos 353CV

Esta lijadora es ideal para lijar perfiles y zonas de difícil acceso. La alta eficiencia de su motor sin escobillas permite que la máquina ejerza máxima potencia, pudiendo ejecutar la tarea de forma rápida. Con tan sólo 10 cm de altura, su diseño compacto y su bajo perfil permiten una gran facilidad de maniobra haciendo posible un lijado preciso y eficaz.

Con órbita de 3 mm y plato de 81 x 133 mm, la lijadora orbital eléctrica Mirka Deos es muy ligera —menos de 1 kg de peso—.

Mirka Deos 663CV Delta

La nueva lijadora Mirka Deos Delta hace que el lijado de esquinas sea más rápido y fácil que nunca. Esta nueva lijadora cuenta con todas las grandes ventajas por las que se reconocen a las máquinas Mirka, tales como:

  • Facilidad de uso
  • Gran ergonomía
  • Bajo peso y perfil bajo

Con ella es muy fácil lijar, especialmente cuando se trabaja en superficies verticales.

Esta nueva lijadora tiene un movimiento orbital mayor al del resto de lijadoras delta del mercado, convirtiéndola en la aliada perfecta para una eliminación rápida y efectiva de residuo.

Mirka Deos 663CV Delta
Mirka Deos 663CV Delta.
Gracias a su órbita de 3 mm y a su potente motor sin escobillas, se consigue un 50% más de eliminación de material que con una lijadora delta convencional. Y además manteniendo un nivel de vibración bajo para una mayor comodidad.
El maletín Mirka complementa esta solución, ya que permite guardar ambas máquinas en un mismo lugar y resguardarlas de agentes externos
foto

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos