Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Flower propone convertir un pequeño espacio doméstico en un lugar de cultivo

Un balcón hortícola

19 de mayo de 2009

Cada vez son más los que se apuntan a cambiar los geranios por lechugas o tomates. El consumidor valora el sabor de los productos frescos de antaño, por lo que no duda en convertir su balcón -o un pequeño rincón de su casa- en un auténtico huerto. Aunque sea de pequeñas dimensiones.

Una maceta o una jardinera puede ser un buen lugar para cultivar pequeñas hortalizas o hierbas aromáticas.

foto
Saco de substrato hortícola con fresas plantadas.

Substrato hortícolas

En él se puede plantar directamente las hortalizas en un substrato especialmente desarrollado para el crecimiento de estas especies. También se puede usar en macetas y jardineras como substrato para plantas nuestras culinarias.

En el saco vienen marcados con una línea de puntos los 3 agujeros en los que plantar las hortalizas. Caben, por ejemplo, seis lechugas, seis cebollas, tres tomateras, tres berenjenas, menta, tomillo, etc. Se pueden realizar distintas combinaciones de hortalizas y plantas culinarias.

foto
En un saco de 40 litros de substrato caben por ejemplo tres tomateras.

Consejo Flower: mejorar el huerto con compost orgánico

Para mejorar el suelo de un huerto es oportuno enriquecerlo con el Substrato Compost Orgánico, una enmienda orgánica 100% natural que estimula la actividad biológica del suelo y mejora sus propiedades físicas y químicas. También se puede enriquecer con el abono líquido Humus.

foto
Abono líquido Humus de Flower.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS