Actualidad Info Actualidad

CCOO emplaza al Ayuntamiento de Madrid a proteger las zonas verdes de la ciudad

04/05/2009

4 de mayo de 2009

CCOO de Madrid ha emplazado al Ayuntamiento de Madrid a tomar medidas protectoras de los árboles y elementos vegetales existentes en la ciudad, especialmente en el emblemático paseo de Recoletos, durante las obras que va a emprender. El sindicato teme las consecuencias medioambientales de las decenas de obras que se están comenzando en todo Madrid, correspondientes a los 269 proyectos que se realizarán con el Fondo estatal de Inversión Local, por un montante de 554 millones de euros.

A juicio del sindicato, resulta poco apropiado que el ayuntamiento empiece unas obras que carecen de estudios previos de impacto ambiental, sin haberse valorado los bienes de interés cultural existentes en la zona y sin el necesario debate informativo previos a las obras, con una absoluta ausencia de las medidas protectoras y correctoras imprescindibles que generarían más y mejor empleo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos