Actualidad Info Actualidad

Portugalete (Vizcaya) duplicará sus zonas verdes en cuatro años

27/04/2009

27 de abril de 2009

El parque de Azeta no será el único que Portugalete acondicionará en un futuro inmediato. Según las previsiones que maneja el consitorio, la villa duplicará en los próximos cuatro años sus zonas verdes con 200.000 metros cuadrados más de arbolado y jardines. Así, otros tres parques darán respiro al municipio: Rivas, Los Hoyos y el entorno del centro comercial Ballonti.

«También ganaremos nuevos espacios al conectar las zonas verdes de Luis Galdós», precisó el alcalde, quien insistió en que el parque de Azeta es una prioridad porque se convertirá en «el auténtico pulmón» de la localidad. Con todos los proyectos acabados, Portugalete dispondrá de casi medio millón de metros cuadrados distribuidos en once grandes parques, en los que hay plantados hasta 10.000 árboles. Todo en un municipio de 3,5 kilómetros cuadrados de extensión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos