Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
También se destacaron otras novedades como la Tarima Flotante Lemnos y las láminas decorativas autoadhesivas Neobard

Radisa presenta sus novedades sobre jardín en la 5ª edición de Casa Pasarela

Redacción Interempresas02/04/2009

2 de abril de 2009

Radisa presentó sus últimas novedades en la quinta edición de la Feria Casa Pasarela que abrió sus puertas el pasado 27 de marzo en Ifema, Madrid.

Los principales objetivos de la compañía en la feria fueron “propiciar el contacto entre arquitectos, diseñadores e interioristas, dinamizar el mercado y trasladar al público un nuevo concepto de tienda dónde encontrar todo lo necesario para la creación o reforma del hogar”.

En cuestión de novedades lo más significativo fue la presentación del concepto ‘Jardín sin mantenimiento’, el lanzamiento de la tarima flotante Lemnos C&B 100% resistente al agua para cocinas y baños, las puertas sin bisagras Pivotan y las láminas decorativas autoadhesivas Neboard. También cabe destacar un material compuesto de cemento y madera para el revestimiento de fachadas y pavimentos llamado Viroc.

La tarima flotante Lemnos C&B es 100% resistente al agua y está compuesta de un material de alta calidad (resinas de vinilo) y una capa superior resistente a los arañazos que hace que no se hinche ni se deforme
foto
Stand Radisa en Casa Paralela 2009.

El concepto ‘Jardín sin Mantenimiento’ engloba un conjunto de elementos para exterior que conjugan imagen y calidad con el mínimo mantenimiento posible, estos son:

  • Tarima sintética de exterior EON: disponible tanto en lamas que se instalan sobre rastrel, como en losetas de 30 x 30 cm con sistema de enganche click. Esta tarima no requiere mantenimiento y está garantizada por 25 años.
  • Césped artificial: con un sustrato a base de fibra de coco que no se recalienta y tiene un aspecto perfectamente natural, y con la ventaja de que no es necesario tener la casa llena de herramientas, ni dedicar los fines de semana a cortarlo.
  • Pérgolas en madera laminada: modernas, mecanizadas y de fácil instalación, crean diseños personalizados a la medida de cada cliente.

La tarima flotante Lemnos C&B 100% resistente al agua está compuesta de un material de alta calidad (resinas de vinilo) y una capa superior resistente a los arañazos que hace que no se hinche ni se deforme siendo perfecto para espacios húmedos como cuartos de baño y cocinas, e incluso en sótanos reformados.

Las láminas decorativas autoadhesivas Neobard, para columnas, paredes y mobiliario de interior con más de 20 modelos disponibles, se han convertido en todo un referente en el sector, destacando las láminas de cuero, aluminio y madera.

Y por último, Viroc, un material compuesto de cemento y madera para el revestimiento de fachadas y pavimentos, entre sus principales propiedades destacan su resistencia al fuego y al agua. Se presenta en tres tonalidades: gris, negro o blanco.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS