Info

RS Components presenta dos series de cascos de seguridad fabricados por 3M

26/03/2020
Imagen

RS Components (RS), distribuidor global multicanal, presenta los cascos de seguridad de las series SecureFit X5000 y X5500 de 3M incorporan una tecnología patentada de difusión que reduce la presión en la frente alrededor de un 20% en comparación con los cascos convencionales de la marca. La serie SecureFit X5500 incluye un sistema de suspensión de cuatro puntos que permite al usuario personalizar la altura y el ajuste con múltiples niveles verticales. El producto, que cuenta con la certificación industrial EN 397, está diseñado como un equipo de protección personal para ingenieros de mantenimiento y personal de sectores como construcción, fabricación, minería o transporte.

En el caso de la serie SecureFit X5000, 3M ha integrado un sistema de suspensión de seis puntos y está orientada tanto a trabajos en altura para cualquier aplicación industrial como a operaciones de rescate. Además de la certificación EN397, cumple también con el estándar EN 12492, lo que la habilita para su uso en montaña.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos