Info

La marca representa el 25% del negocio agrícola en España

Capilarización, profesionalidad, servicio posventa y digitalización, ejes de actuación de New Holland

Redacción Interempresas12/03/2020

Altos ejecutivos de New Holland se trasladaron a FIMA 2020 para dar respaldo al equipo español y definir los ejes de actuación de la marca, que pasan por la capilarización, profesionalidad, servicio posventa y digitalización, con objetivo de afianzar e incluso ampliar el 25% del negocio agrícola que actualmente representa la marca en España.

Capilarización, profesionalidad, servicio posventa y digitalización son los ejes sobre los que gira la estrategia de New Holland de cara a 2020. Así lo expresaron en FIMA 2020 el presidente global, Carlo Lambro, acompañado del nuevo vicepresidente para Operaciones Comerciales en Europa, Sean Lennon, y por el director general en España, Riccardo Angelini.

En conferencia de prensa celebrada durante la primera jornada de feria, repitieron un mensaje ya lanzado dos años atrás: New Holland representa el 25% del negocio agrícola en España. El objetivo ahora es afianzar e incluso ampliar esa cuota y para eso trazan estas nuevas líneas de actución.

Carlo Lambro, Sean Lennon y Riccardo Angelini, durante la conferencia de prensa
Carlo Lambro, Sean Lennon y Riccardo Angelini, durante la conferencia de prensa.

Lambro esbozó la estructura orgánica del grupo con una nueva organización que disgrega el negocio de 'carretera' y motores frente al extra viario. Aludió a un reposicionamiento de las marcas agrícolas (New Holland, Case IH y Steyr), para explicar la disposicíón conjunta de las dos primeras en el stand del Pabellón 7. De la comercialización de Steyr en España se ocupa la empresa Farming Agrícola, que no participó en FIMA 2020. En este escenario, New Holland tratará de reforzar su papel en cultivos de alto valor, recolección e implmentos sin olvidar su amplia gama de tractores.

El stand de New Holland se repartió en áreas diferenciadas para facilitar la visita
El stand de New Holland se repartió en áreas diferenciadas para facilitar la visita.

En lo referente estrictamente a la parte expositiva, New Holland diferenció cuatro grandes áreas en sus donde en cada una de ellas destacó una de sus novedades.

En el área de Cultivos especiales la presencia del nuevo eje delantero suspendido Terraglide montado en la serie tractores T4 Specialty. En la zona de maquinaria de recolección estuvo la nueva empacadora gigante Big Baler High Density. Llamó la atención el área dedicada a la Explotación energéticamente independiente y más en concreto al Tractor T6 Methane Power. Además de las consultas habituales se organizaron varias sesiones con clientes y empresas del sector para presentarles de manera personalizada y pormenorizada todos los detalles de este nuevo y revolucionario tractor.

El área exterior en la Plaza Sur mostró la transmisión Dynamic Command, en las series T5 y T6, con un concurso de habilidad...
El área exterior en la Plaza Sur mostró la transmisión Dynamic Command, en las series T5 y T6, con un concurso de habilidad.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS