Jardinequip, iguala con 15.000 visitas, el registro de sus tres ediciones anteriores

09/03/2009

9 de marzo de 2009

Jardinequip, la feria de la jardinería, cerró sus puertas el pasado día 8 de marzo, con una cifra de visitantes que abre la puerta a la esperanza en cuanto al futuro de la exposición. Un total de 15.000 personas se pasaron por el remozado Pabellón de Exposiciones de La Magdalena. Un registro que iguala el récord de visitas, que ostentaba la edición de 2007.

Heriberto Menéndez, responsable de ferias de la Cámara de Comercio de Avilés, mostró su satisfacción por la aceptación que logró la tercera edición de Jardinequip. “Para estar en un momento de crisis, el número de visitantes y de ventas ha sido excelente”, comentó Menéndez, que avanzó que tres nuevas empresas ya han reservado plaza para la edición de 2010.

Los 26 expositores cubrieron un amplísimo espectro: floristerías, puestos dedicados al abono, decoración de exteriores, muebles de jardín, maquinaria agrícola e, incluso, las posibilidades laborales que ofrece la jardinería. Sobre ese aspecto dieron cumplida información los responsables de la escuela taller Santa Bárbara, promovida por el Ayuntamiento de Avilés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS