Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberflora y Garden+Landscaping llegan a un acuerdo de colaboración

18/02/2009

18 de febrero de 2009

Iberflora y Garden+Landscaping Middle East, certamen internacional de Jardinería y Paisajismo que se celebra en Dubái, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas ferias se promocionarán en los mercados naturales de ambos salones. El objetivo es incentivar ambas ferias en mercados tan estratégicos como Europa y Oriente Medio.

La colaboración se va a llevar a cabo con la presencia recíproca de los certámenes en cada una de las muestras. En paralelo, la imagen de Iberflora estará presente en todos los catálogos de Garden+Landscaping, así como en su página web. Iberflora también se dará a conocer en Dubái gracias a la difusión, por parte del certamen dubaití, de diferente material promocional de la feria española. Estas acciones se llevarán a cabo en los mismos términos durante la celebración de Iberflora.

Garden+Landscaping Middle East, que celebrará su próxima edición del 17 al 19 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de Dubái, es un certamen organizado por Epoc Messe Frankfurt, una de las instituciones feriales más importantes del mundo. El certamen se está convirtiendo en una cita obligada para las empresas relacionadas con el paisajismo y la jardinería; y, especialmente, para los productores españoles de flores y plantas ornamentales cuya oferta resulta de especial interés para los compradores del Emiratos Árabes Unidos (EUA), al ajustarse perfectamente al clima predominante en la región del Golfo Pérsico.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia