Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La empresa apuesta por la excelencia en el servicio como base para su salto al mercado nacional e internacional

Téseris Stone lanza al mercado el Megalitho

Redacción Interempresas17/02/2009

17 de febrero de 2009

La empresa alicantina de productos para la decoración exterior y la jardinería, Téseris Stone, se ha presentado en el mercado nacional e internacional con un nuevo producto, el Megalitho, una novedad en el sector que proporcionará nuevas alternativas en decoración y paisajismo.

El Megalitho, un canto rodado de grandes dimensiones cuyo peso oscila entre los 1.000 y 2.000 kilos, supone un importante avance tanto de los procesos tecnológicos de fabricación como de la concepción misma de la jardinería, pudiéndose adaptar a múltiples entornos exteriores.

La apuesta constante por la creación de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente forma parte de la filosofía empresarial de Téseris Stone que ha conseguido crear un elemento decorativo, versátil y fácilmente adaptable a cualquier jardín. Además, el cliente podrá elegir el color y tamaño del Megalitho que más se adapte a sus necesidades y a sus planes decorativos.

La empresa alicantina tiene la intención de convertir el Megalitho en uno de los principales elementos decorativos dentro de las nuevas tendencias en jardinería y paisajismo

La empresa mostró por primera vez en el mercado el Megalitho en la feria Viveralia (Alicante), con la intención de convertirlo en uno de los principales elementos decorativos dentro de las nuevas tendencias en jardinería y paisajismo. A pesar de su novedad, el Megalitho será pronto un producto al alcance de todos, gracias a la red de distribución que posee Téseris Stone, que incluye la atención personalizada y la rapidez en el servicio entre sus principales valores corporativos.

El Megalitho, un producto pionero en el mercado, cuenta con el respaldo de una empresa solvente, responsable y comprometida no sólo con su entorno, sino también con el desarrollo de nuevas ideas y soluciones para el sector de la jardinería. De esta manera, Téseris Stone se incluye dentro del grupo de las principales empresas de nuestro país que incorporan la I+D en sus procesos productivos.

foto
El Megalitho tiene un peso que oscila entre los 1.000 y 2.000 kilos.

Empresas o entidades relacionadas

Téseris Stone, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS