Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Este área se compondrá de marcas como Gardena, Flymo, McCulloch y Partner

La División Consumer de Husqvarna se da a conocer en España

Redacción Interempresas07/01/2009
Husqvarna, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el sector forestal, jardín y construcción establece desde el mes de diciembre en España su División Consumer con la integración de las marcas Gardena, Flymo, McCulloch y Partner, dirigidas todas ellas a un público exigente que invierte en marcas de gran calidad presentes en distribuidores oficiales y centros de jardinería.

7 de enero de 2009

Para este año 2009, la División Consumer tiene previsto darse a conocer en España y contribuir al objetivo global de la empresa, es decir, un alto nivel de innovación que se refleje en la calidad de los productos, y al mismo tiempo, que repercuta en el equilibrio coste y eficacia y aumenta la capacidad de producción.

Será en este año cuando el grupo refuerce en España su posición como compañía multimarca de gran consumo
foto
De izquierda a derecha: Manuel Castro, director general de Husqvarna Consumer España; Marine Flahault, responsable de marketing de Husqvarna Consumer España; y Blas Castillo, director general de la división de Construction Products de Husqvarna.

En 2007 Husqvarna adquirió la marca Gardena con el fin de reforzar su posición en el mercado europeo y consolidar una oferta diferenciada y de calidad para atender las demandas de todos los usuarios y aficionados al jardín, pero será en el 2009 cuando el grupo refuerce en España su posición como compañía multimarca de gran consumo. Gardena se posiciona como marca Premium del sector Consumer con una amplia gama de productos de riego y herramientas eléctricas y manuales: Flymo destaca por la facilidad de uso y el diseño de sus productos y McCulloch y Partner ofrecen un amplio catálogo de productos potentes, funcionales y fáciles de mantener.

Cambios corporativos

Manuel Castro, hasta ahora director general de Gardena Ibérica pasa a ser director general de la División Consumer Products mientras que en la División Construction Products, con sede también en Madrid, Blas Gallego continuará como director general.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ramon
10/12/2009 0:37:12
hola,tabien pasareis a distribuir las maquinas Husqvarna? un saludo

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS