Productos Info Productos

Su diseño ofrece la combinación de cuatro sistemas de corte diferentes, lo que hace de ella una herramienta muy versátil y multifuncional

McCulloch apuesta esta primavera por la desbrozadora B33PS+ 4 en 1

Redacción Interempresas06/03/2020

McCulloch quiere comenzar esta primavera a lo grande. Con la llegada del mes de marzo, la desbrozadora B33PS+ 4 en 1 es ideal para mantener el cuidado del jardín. Se trata de una herramienta multifuncional y versátil con la que se puede utilizar cuatro sistemas de corte distintos gracias a su diseño formado por un eje desmontable que permite añadir los diferentes accesorios: disco, cortasetos, hilo y sierra.

Imagen

Esta nueva desbrozadora mantiene la robustez y ergonomía característica de los otros modelos pero que a la par, ofrece nuevas ventajas con las que el usuario ahorra tiempo, esfuerzo y espacio a la hora de realizar diferentes tareas. Es una herramienta ideal para aquellas personas que buscan un producto simple de montar y utilizar y que a la vez nos ofrezca un buen rendimiento debido a las múltiples funciones que puede desempeñar. Se trata de una máquina potente y muy liviana, condiciones que, combinadas con el arnés simple que la acompaña y su empuñadura delta, la convierten en una herramienta muy práctica y manejable. Cuenta además, con un arranque suave Soft Start y un protector combinado. El sistema Tap ‘n’ Go, por su parte, permite un fácil acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas externas. Dispone de un ancho de trabajo de 52 cm, por lo tanto, es un modelo ideado para ejercer su función en espacios donde la vegetación sea densa y abundante. No obstante, su versatilidad y la posibilidad de poder combinar cuatro sistemas de corte diferentes permiten que pueda amoldarse a otros espacios de diferentes propiedades.

McCulloch ha comenzado el año innovando y trayendo al mercado nuevas herramientas que permiten que las labores del cuidado del jardín sean más sencillas para los usuarios. La dezbrozadora B33PS+4 en 1 resulta de lo más práctica y eficiente y que consigue hacer más amenos hasta los trabajos más pesados.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos