Info

Ausa refuerza su apuesta por Estados Unidos con presencia en dos de sus principales ferias

19/02/2020

Ausa, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos, sigue con su consolidación en el mercado norteamericano, donde ha presentado sus productos en dos de las principales ferias del sector: el World of Concrete celebrado en Las Vegas, del sector del hormigón, y el The ARA Show de Orlando, enfocado al mercado del alquiler.

En ambas ferias, realizadas durante las dos primeras semanas de febrero, Ausa ha mostrado su gama de dumpers y carretillas todoterreno, con diferentes especificaciones adaptadas a cada sector.

Stand de Ausa en World of Concrete
Stand de Ausa en World of Concrete.
  • World of Concrete, Las Vegas

En Las Vegas, los visitantes mostraron un gran interés en los dumpers más compactos de Ausa, ideales para el sector debido a sus reducidas dimensiones a la vez que hábiles para superar cualquier terreno. Uno de los modelos expuestos, el D100AHA Compact, es capaz de pasar por puertas de viviendas gracias a su ancho de tan solo 990 mm. Por otra parte, se mostró un accesorio opcional para los dumpers, el ‘concrete chute’, que permite un vertido de hormigón de alta precisión.

Las carretillas todoterreno tienen también un papel importante en este sector, por lo que Ausa enseñó su modelo de 4 toneladas de capacidad de carga, una carretilla utilizada para mover rápidamente grandes cargas en entornos de construcción y con una exclusiva tracción 4x4 que le permite superar cualquier terreno.

  • The ARA Show, Orlando

Durante la feria del sector del alquiler de Orlando, Ausa consiguió importantes acuerdos para el futuro del negocio de la compañía, donde además presentó una novedad mundial: la especificación del modelo de 6 toneladas con transmisión de convertidor de par, denominado D601AP. Al igual que todos los nuevos modelos de la marca, incorpora sistemas telemáticos que permiten controlar los movimientos y sensores a tiempo real desde cualquier lugar del mundo, desde la localización de la máquina hasta el porcentaje de presión del pedal del acelerador, permitiendo así contrarrestar los posibles errores o malos usos del vehículo. Además, se incorpora una pantalla digital en el salpicadero desde donde el operador puede visualizar toda la información en tiempo real y acceder al menú de errores del vehículo.

Estas novedades permiten cubrir una necesidad del sector del alquiler, donde se necesita tener el control total de la flota.

Stand de Ausa en The ARA Show
Stand de Ausa en The ARA Show.
Actualmente, Ausa cuenta con una red de 22 distribuidores en Norteamérica y tiene su filial localizada en Carolina del Sur, consiguiendo crecimientos continuados durante los últimos años.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS